Nuestra Misión.
Es ayudar al éxito de organizaciones nacionales e internacionales, acompañándolas en su crecimiento y brindando soluciones concretas.
Nuestra Visión.
Es ser líderes en asesoramiento a entidades en crecimiento y a los ejecutivos que las conducen, manteniendo siempre nuestra cultura e identidad.
Nuestros Valores.
Integridad y Objetividad: Porque nunca como hoy resulta fundamental afirmar y exhibir integridad y objetividad, son valores que preservamos en cada acción.
Compromiso con nuestros clientes: Porque estamos convencidos de que la proximidad con el cliente es factor de éxito, tenemos una especial sensibilidad para conocer y comprender sus necesidades.
Competencia Profesional: Porque creemos que el éxito y el crecimiento se sustentan en el desarrollo y la excelencia de nuestro equipo profesional, porque tienen las competencias de nuestro modelo de negocio:
Respeto por nuestra gente: Porque nuestra gente es uno de nuestros modelos de alineamiento estratégico y clave.
Una Formula Única
Si usted elige entre las más grandes, tal vez esté pagando lo que no necesita.
Si usted elige entre las más chicas, tal vez no quede satisfecho.
¡Elija la alternativa más adecuada para su empresa!
Nos comprometemos a brindar servicios de excelencia y entendemos que lo que es importante para el cliente es importante para nosotros.
Nuestra experiencia de más de treinta años y prestigio en materia de auditoría de organizaciones educacionales universitarias, de enseñanza media y básica, como asimismo de empresas comerciales, industriales y de servicios, son el resultado de más de treinta años de trayectoria en Chile.
Es un orgullo para nosotros poder decir que nuestra opinión profesional goza de la confiabilidad que los negocios exigen respecto de la información.
La excelencia de nuestra prestación se sustenta en la solidez del equipo profesional y la aplicación de un enfoque y metodología de auditoría que cumple con estándares de calidad nacional.
El compromiso con nuestros clientes es la base sobre la cual construimos nuestra relación.
Sabemos que en el escenario de auditoría se corre el riesgo de perder de vista el sentido de nuestra tarea, poniendo énfasis sólo en la necesidad de salvaguardar la responsabilidad del profesional auditor.
Por ello, nuestro objetivo como auditores es fortalecer nuestras habilidades en forma constante para asumir las responsabilidades que impone nuestra tarea, sin desvirtuar la razón de nuestra existencia: brindar servicios profesionales de calidad que sean útiles para nuestros clientes y para la comunidad de negocios.